Spamassassin en Mandrake

Diego Bello dbello en gmail.com
Mar Dic 12 20:44:12 CLST 2006

On 12/12/06, Alberto Rivera <rivera.alberto en gmail.com> wrote:

> Sabes que ni siquiera existen logs dentro del syslog, no sé si es que se
> tiene un log especial en mandrake para este software... en realidad
> desde que conozco mandrake nunca me ha gustado ni creo que tampoco anda
> bien para nada siempre se tienen cosas raras ....
>
> salu2

Eso me suena a "no es mi distro, por eso la odio".

Como en cualquier distro, revisa los archivos de configuración de
spamassassin y ve hacia dónde tira los logs.

Yo uso Mandriva, pero no spamassassin, y según mi experiencia dentro
de syslog debiesen estar los registros, a menos que se haya
configurado de otra forma.

Intenta ejecutarlo sin el "&" al final y ve qué mensajes te arroja,
tal vez te puedan dar una pista.

Salu2!

--
Diego Bello Carreño