Spamassassin en Mandrake

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mie Dic 13 09:18:22 CLST 2006

Diego Bello escribió:

> Eso me suena a "no es mi distro, por eso la odio".
No nada no odio ninguna distribución lo que pasa es que con la familia
de RH, Centos incluso con Fedora me resultan transparente las cosas,
obviamente sin contemplar la familia de Debian que a mi parecer es lo
mejor, pero con Mandrake no hay caso el urpmi es más o menos nomas y
cuando se instalan desde rpm algo siempre pasa, no sé en realidad
porqué, acá se está utilizando mandrake 10 oficial para empresas ...

> Como en cualquier distro, revisa los archivos de configuración de
> spamassassin y ve hacia dónde tira los logs.
si, si sabes que los revicé pero no me aparecen logs del spamassassin,
es como invisible

> Yo uso Mandriva, pero no spamassassin, y según mi experiencia dentro
> de syslog debiesen estar los registros, a menos que se haya
> configurado de otra forma.
>
> Intenta ejecutarlo sin el "&" al final y ve qué mensajes te arroja,
lo que pasa es que el & es para que me siga dejando ingrsar cosas a la
consola nomás porque trabajo de forma remota en los servidores o sea, no
es nada, la cosa es que cuando hago la consulta con el ps -fea |grep
spamassassin no me aparece nada de nada incluso cuando la máquina fué
reiniciada,  si lo ejecuto con /usr/bin/spamassassin hay si empieza a
funcionar, o al menos muestra que el proceso está activo, por eso lo
encuentro raro .... la cuestión es que no me esta filtrando nada de nada
en realidad es como si no existiera ...
conoces o alguien conoce algún manual o documentación de spamassassin
sobre mandrake???

> tal vez te puedan dar una pista.
creo que voy a reinstalar mejor haber como va...

> Salu2!
salu2 tu :)