Spamassassin en Mandrake

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Dic 12 16:49:41 CLST 2006

Miguel Angel Amador L escribió:

> Has visto que dice el log cuando ejecutas el spamassasin, tal vez se
> este muriendo al partir por algun error de configuracion.
Sabes que ni siquiera existen logs dentro del syslog, no sé si es que se
tiene un log especial en mandrake para este software... en realidad
desde que conozco mandrake nunca me ha gustado ni creo que tampoco anda
bien para nada siempre se tienen cosas raras ....

salu2