OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Lun Dic 11 19:22:12 CLST 2006

Me aburre|sorprende|molesta sobremanera el discutir cosas como el que
si esta lista es realmente una comunidad o no. Podriamos perfectamente
hacerlo en otro momento, con otro animo, pero basarse en un OT para
lanzar este tipo de discusiones a la cancha lo encuentro plop...

Por cierto, me pone agresivo el que no me dejen escuchar cuando estan
tocando mi cancion favorita, y me ponen mala onda los gatos, asi
que...

¿continuemos con la musica por favor?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes