OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Lun Dic 11 18:12:58 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Yo lo veo como la interseccion entre varias comunidades Linux, mas que
> una comunidad...

> Mi vision de "interseccion de comunidades", al menos para mi, funciona
> y explica el fenomeno de agresividad... (que por lo demas, ya a estas
> alturas deberiamos asumirlo como estilo propio de la lista, no como
> mala onda...)

Para mi, no explica nada, porque yo llegue varios an~os antes que tu y
he visto como la lista se ha ido deteriorando.  Antes no era asi.  Y me
molesta.  Por el mismo motivo, no me compro lo del "estilo propio de
esta lista".