OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Lun Dic 11 18:09:30 CLST 2006

2006/12/11, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:
> Esta claro que hay comunidades de Linux; lo que esta en entredicho es si
> _esta_ es una comunidad de Linux.

Yo lo veo como la interseccion entre varias comunidades Linux, mas que
una comunidad...

> A menudo yo me lo cuestiono, viendo
> como se responde con tanta agresividad y "mala onda" a algunas preguntas.

Mi vision de "interseccion de comunidades", al menos para mi, funciona
y explica el fenomeno de agresividad... (que por lo demas, ya a estas
alturas deberiamos asumirlo como estilo propio de la lista, no como
mala onda...)

> Para cumplir "la letra de la definicion" quizas baste con eso, pero para
> cumplir con el espiritu hace falta harto mas.  Claro que tipicamente el
> chilenito promedio se conforma con cumplir con la letra, y el resto que
> se joda.

Bueno, espero que eso no sea una justificacion... Me imagino que
pasaria si cualquiera posteara cualquier cosa... Nuestros intereses
como personas individuales suscritas a la lista son muy dispares (se
que a Franco Catrin y a Cristian Rodriguez les gusta Dream Theater
igual que a mi, pero dudo algo de que el Doc guste de ir a un
concierto de ellos). Mejor suscribirnos a lo que es Linux, se evitan
catastrofes peores, ¿no lo creen? (sobretodo un pais tan dividido
entre rojos y verdecafés | romanos y paganos | debianitas y fedoritas

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web