OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Lun Dic 11 17:29:04 CLST 2006

Miguel Oyarzo O. escribió:

> Hay comunidades de sapos y culebras... por que no podria existir una
> de intercambio tecnico de linux?

Esta claro que hay comunidades de Linux; lo que esta en entredicho es si
_esta_ es una comunidad de Linux.  A menudo yo me lo cuestiono, viendo
como se responde con tanta agresividad y "mala onda" a algunas preguntas.

> Para ser comunidad solo se necesita tener algo comun y ser mas de 2.

Para cumplir "la letra de la definicion" quizas baste con eso, pero para
cumplir con el espiritu hace falta harto mas.  Claro que tipicamente el
chilenito promedio se conforma con cumplir con la letra, y el resto que
se joda.