OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Dic 11 22:47:14 CLST 2006

At 12:29 11-12-2006, Alvaro Herrera wrote:

>Esta claro que hay comunidades de Linux; lo que esta en entredicho es si
>_esta_ es una comunidad de Linux.  A menudo yo me lo cuestiono, viendo
>como se responde con tanta agresividad y "mala onda" a algunas preguntas.

>Para cumplir "la letra de la definicion" quizas baste con eso, pero para
>cumplir con el espiritu hace falta harto mas.  Claro que tipicamente el
>chilenito promedio se conforma con cumplir con la letra, y el resto que
>se joda.

Francamente no tiene mucha importancia para mi si esta comunidad Linux
no es una "fraternidad" (creo q con eso se confunden)..
hay otros servicios que uso para eso.

De echo, son 5 o 6 usuarios solamente los que me interesa leerles sus
respuestas o consultas tecnicas, si se ellos se fueran me iria con ellos
por que
no quedria nada interesante aqui.

... el resto de los poesteos lo leo y me divierto algunas veces, ni
siquiera siento
que me quiten tiempo (los breakes y el humor hacen bien)... no me molesta
tanto como a otros.

Mientras los buenos elementos se mantengan leyendo, preguntando y respondiendo
que siga la cancion nomas!

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas