Comunidad-asado-Encuentro Linux

Alvaro Parra Urbina alverich en gmail.com
Lun Dic 11 12:33:25 CLST 2006

El lun, 11-12-2006 a las 11:57 -0300, Horst H. von Brand escribió:

> Si lo es, solo que es una comunidad que se reune para /un/ proposito
> especifico.

gracias por la aclaración Horst

> Claro que es /harto/ mas complejo que Q&A. Si fuera simplemente "pregunte
> tonteras, le respondemos leseras" hace tiempo que no estaria aca yo...

yo tampoco.
es una mala forma de graficar las cosas, por parte mia.

> Exacto.
estamos deacuerdo

lo que si creo que deberia suceder es que para el unico evento donde
realmente podemos estar juntos (los que podemos), que es el encuentro
linux podriamos celebrar con un asado o algo paresido para conocernos
mas a fondo mas aya del teclado creo que seria un exelente ejercicio
creo que podria instituirse como parte de los encuentros un evento
comunitario que participe la gente que desee , en lo posible todos, no
incluido en la cuota de ingreso, cosa que el que desee ir pueda ponerse
con una cuota ;)

Alvaro Parra Urbina
alverich-linux-user-366572
alverich.blackhole.cl