OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Lun Dic 11 19:02:25 CLST 2006

El 11-12-2006, a las 11:57, Horst H. von Brand escribió:

> Claro que es /harto/ mas complejo que Q&A. Si fuera simplemente
> "pregunte
> tonteras, le respondemos leseras" hace tiempo que no estaria aca yo...

Recuerda que lo que son impertinentes son las respuestas jama's las
preguntas

Ese necesario seguir con esta OT ya derivo' al objetivo de la lista
no sera' mucho por un par de gatitos? favor frenar esto y seguir con
la mu'sica

_________
Alejandro Barros