OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Lun Dic 11 11:57:07 CLST 2006

Alvaro Parra Urbina <alverich en gmail.com> wrote:

> "has dado realmente en el clavo",
>  esto a un que algunos lo queramos llamar comunidad NO LO ES,

Si lo es, solo que es una comunidad que se reune para /un/ proposito
especifico.

>  en este lugar podras encontrar ayuda para configurar tu Linux,
> encontrar donde se puede configurar tal o cual servicio , discutir temas
> relacionados con ciertas guerras santas, o aprender un poco mas pero
> nunca sera una comunidad, con relaciones mas complejas que solo el
> simple:
>  pregunta> respondo >contra-respondo.

Claro que es /harto/ mas complejo que Q&A. Si fuera simplemente "pregunte
tonteras, le respondemos leseras" hace tiempo que no estaria aca yo...

> y el error que cometio NYARLATHOTEP fue enviar un correo totalmente
> fuera de lugar y el lo tena presente al momento de enviar el correo

Exacto.