OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Lun Dic 11 03:54:33 CLST 2006

2006/12/10, NYARLATHOTEP El Caos Reptante
<nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com>:

> Busco con suma urgencia (y urgencia real) hogar para gatos que tienen
> pies chuecos.

que tierno tu mail, la embarro... te felicito, eres muy valiente pero
hay algunas cositas que debo decirte:

Nota 1: habemos algunos aqui a quienes no nos gustan los gatos (yo
personalmente casi quedo ciego a causa de una enfermedad que el gato
le transmite al hombre: toxoplasmosis)...

Nota 2: ni aunque le buscaras casa a un pinguino, esto seria tema para
la Lista Linux.

> los que puedan ayudar comuniquense conmigo al 6813364.

Nota 3.- nunca proporciones tu telefono u otros datos en una lista de
distribucion, ya que no sabes quien podria utilizar esta informacion
de manera inescrupulosa.

> se que se enojaran los mas puristas de la lista...

Nota 4.- si lo sabes, ¿para que posteas? es malisima educacion eso,
falta total de netiqueta y de seguro mañana gente que revisa su mail
en la pega tendra miles de quejas en contra de ti... te lo puedo
asegurar

> pero si no logro conseguir ayuda
> estos hermosos animales moriran.

Nota 5.- si quieres reciclarlos, no podras instalarles YellowDog Linux?

> desesperadamente....

Desesperado por un gato, mf...!

> P.S: y al diablo el tema de lista tecnica... y si es tan molesto que me borren!

Nota 6: Ver Nota 4...

> --
> "He conocido muchos pensadores y muchos gatos, pero la sabiduría de
> los gatos es infinitamente superior."

Nota 7.- Bueno, si te pones a buscar pensadores en los fotologs o en
las paginas de copuchas de lun.com, dificilmente habra alguno que
supere el coeficiente intelectual de un gato...

Sientete como Bart Simpson alguna vez: escribe 500 veces en la pizarra
(sin usar copy paste, atencion) la siguiente frase:

"No debo enviar mails con off topics a la Lista Linux"

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web