OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 11 06:55:03 CLST 2006

NYARLATHOTEP El Caos Reptante:
> Busco con suma urgencia (y urgencia real) hogar para gatos que tienen
> pies chuecos. son los cachorros de mi gata... solo para gente de
> santiago.

chile.mercado, deremate.com, mercadolibre.com.

No sólo tendrás más éxito ahí, también evitarás molestarnos.

> se que se enojaran los mas puristas de la lista... pero si no logro
> conseguir ayuda, estos hermososo animales moriran.

No soy purista, e igual me enojé.  Ten un poco de sentido común, por favor.
--
Roberto Bonvallet