OT: solicito ayuda para amante de los animales.

Felipe Tornvall N. lpct en linux.pctools.cl
Lun Dic 11 04:12:08 CLST 2006

On Monday 11 December 2006 03:28, mramirez mramirez wrote:
> Estimado cuidador de gatos:
>
> Sinceramente creo que deberias mostrar siquiera un poco de respeto por
> los lectores de la lista, ya que algunos detestamos a los gatos y
> preferimos a los perros e inclusive a los pinguinos por sobre los
> felinos.
>
> No cuestionaré el hecho de que tu aviso esta totalmente fuera de
> contexto y que debes ubicarte, por que creo que tú lo asumes.
>
> Saludos
> Manuel.

ojala ponga orden a esto... o que alguein me regale $12300 para comprarme una
lavadora... es lo mismo no ? a quien cresta le importa como lavo mi ropa ?

"....rest my case"

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn en linux.pctools.cl