[OT] Modelos de negocios de empresas FOSS

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Jue Dic 7 23:58:05 CLST 2006

2006/12/7, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

> aunque está bien y es loable ayudar a alguien, es regla de netiqueta
> hacerlo lo más conciso posible. Aqui habemos /varios/ que recibimos
> mas de 200 correos al dia, y es molesto tener que consumirse correos
> tan largos: cuesta leerlos.

> Preguntale al Doc por lo que piensa del HTML,

Se bastante bien lo que opina, no llegue hace dos minutos a la lista.

> y eso que los MUA
> actuales tambien leen HTML Ademas lo que provoca la insercion de html
> y javascript en los correos, inclusive lo puedes ver en los changelogs
> de Thunderbird entre 1.5.0.7 y 1.5.0.8:

Absolutamente fuber overflow tu comentario. No viene al caso. Si no
usas un Mua DHTML capable, hay muchos MUA de Terminal que tambien
maracan el historico de los mails.

> MFSA 2006-63  JavaScript execution in mail via XBL
> MFSA 2006-54  XSS with XPCNativeWrapper(window).Function(...)
> MFSA 2006-50  JavaScript engine vulnerabilities
> MFSA 2006-48  JavaScript new Function race condition
>
> ...y tantas otras (y eso que solamente mire el Thunderbird!!!)

Bien por ti, que tienes tiempo.

> No tengo un Spectrum ZX80, tengo un Sparc Classic bastante antiguo,
> pero lo quiero mucho y no pienso deshacerme de el.

Me importa un rabano tu opinion sobre mi forma de responder los mails,
a veces tambien puedo responderlos mal (sin netiquete), y no veo que
sea /nada/ tan trascendente hacerlo una vez.

Dicho esto, me da /igual/ si quieres seguir con este tema. Yo no le
encuentro valor.