[OT] Modelos de negocios de empresas FOSS

Jue Dic 7 22:25:35 CLST 2006

> Si quizas en un futuro cercano cuando este menos atento a otras cosas
> prefiera usar mi tiempo borrando unas lineas que no hacen daño, en vez de
> ayudar a alguien.

aunque está bien y es loable ayudar a alguien, es regla de netiqueta
hacerlo lo más conciso posible. Aqui habemos /varios/ que recibimos
mas de 200 correos al dia, y es molesto tener que consumirse correos
tan largos: cuesta leerlos.

> pd.: Los MUA actuales tienen unas lineas coloreadas bien lndas y utiles para
> delinear de quien es cada mensaje... deberias botar ese SPECTRUM.

Preguntale al Doc por lo que piensa del HTML, y eso que los MUA
actuales tambien leen HTML Ademas lo que provoca la insercion de html
y javascript en los correos, inclusive lo puedes ver en los changelogs
de Thunderbird entre 1.5.0.7 y 1.5.0.8:

MFSA 2006-63  JavaScript execution in mail via XBL
MFSA 2006-54  XSS with XPCNativeWrapper(window).Function(...)
MFSA 2006-50  JavaScript engine vulnerabilities
MFSA 2006-48  JavaScript new Function race condition

...y tantas otras (y eso que solamente mire el Thunderbird!!!)

No tengo un Spectrum ZX80, tengo un Sparc Classic bastante antiguo,
pero lo quiero mucho y no pienso deshacerme de el.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web