[OT] Modelos de negocios de empresas FOSS

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Jue Dic 7 20:19:13 CLST 2006

El día 5/12/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> [... toodo el correo de Reinaldo ...]
> [... un aporte de cinco lineas...]
> [... toodo el correo de Reinaldo ...]
> [... una direccion url...]
> [... toodas las firmas...]
>
> ¿No podrías, para la próxima, citar solamente las partes del correo a
> las que estás respondiendo? tu aporte fue bueno, pero costó
> encontrarlo entre tanta ensalada... plz un poquito de netiqueta.

Si quizas en un futuro cercano cuando este menos atento a otras cosas
prefiera usar mi tiempo borrando unas lineas que no hacen daño, en vez de
ayudar a alguien.

Si te quedas ciego por leer unas lineas de mas en un correo mio, demandame.

pd.: Los MUA actuales tienen unas lineas coloreadas bien lndas y utiles para
delinear de quien es cada mensaje... deberias botar ese SPECTRUM.