Netiquette [Was: Re: [OT] Modelos de negocios de empresas FOSS]

Sab Dic 9 22:14:27 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> [...]

Y que tienen de lindas y utiles si no tienes colores? Que tienen de utiles
si entre tanta raya de colores igual no se entiende nada?

> Preguntale al Doc por lo que piensa del HTML,

Mejor que busque en los anales de la lista.

>                                               y eso que los MUA
> actuales tambien leen HTML

Mi MUA es bastante "actual", y no lee HTML.

Y ya que estamos en eso, quien te crees que eres para dictar que MUA deben
usar tus lectores en esta lista?!

> No tengo un Spectrum ZX80, tengo un Sparc Classic bastante antiguo,
> pero lo quiero mucho y no pienso deshacerme de el.

Que la tienes corriendo? [Pura curiosidad malsana...]