Re: Levantando iptables para un usuario común

javier ormeño ormeno.javier en gmail.com
Mie Dic 6 14:37:03 CLST 2006

>Qué clase de conexión usas?

adsl / un router conectado a la tarjeta red.
Tuve un atao para levantar el rp-pppoe al inicio del sistema (nunca
pude determinar bien porque no lo pescaba) asi que lo agregue en el
init.d. (pequeña linea al final)

Además me aparecen otras como vmnet1 y vmnet8 (que me tinca que son
del VMware player que configure como nat?)

Saludos y gracias por tu script y respuesta

pd. Por si otro neofito como yo busca info sobre iptables vean este link
http://www.pello.info/filez/firewall/iptables.html