Monitor Extendido CentOS

Mie Dic 6 11:28:54 CLST 2006

El 6/12/06, Roberto Riquelme<el_mote en hotmail.com> escribió:

> Hola Lista.
>
>              Necesito ayuda en lo siguiente:
>
> Necesito expandir mi monitor

aplicale dos fuerzas equivalentes, una a cada lado?

> es decir, tengo un notebook al cual le
> conecto un monitor LCD

aaah

> lo que necesito es hacer que los 2 monitores sean
> uno solo (se entiende cierto?)

uhm, a menos que especifiques la tarjeta de vídeo de tu notebook, la
única solución que te podría dar es que uses harto pegamento de cola
(o cola fría) y un serrucho para cortar los bordes de cada pantalla
para que no te molesten. Te va a quedar medio difícil de llevar,
pero... es lo que querías, ¿no?

>  la distro que uso es CentOS 4

keywords: twinview, xinerama. pero tienes que tener en claro qué tarjeta usas.

>  Gracias.

de nada.

> Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.

(qué tal es windoze live mail?)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web