Re: Levantando iptables para un usuario común

Mie Dic 6 14:54:39 CLST 2006

2006/12/6, javier ormeño <ormeno.javier en gmail.com>:

> adsl / un router conectado a la tarjeta red.
> Tuve un atao para levantar el rp-pppoe al inicio del sistema (nunca
> pude determinar bien porque no lo pescaba) asi que lo agregue en el
> init.d. (pequeña linea al final)

ahh, rp-pppoe. ¿te genera dos conexiones? raro. prueba cual es la que
funciona con internet y esa la pones como ext ;)

> Además me aparecen otras como vmnet1 y vmnet8 (que me tinca que son
> del VMware player que configure como nat?)

si, puede ser, aunque nunca he jugado con vmware...

> Saludos y gracias por tu script y respuesta

Saludos.

> pd. Por si otro neofito como yo busca info sobre iptables vean este link
> http://www.pello.info/filez/firewall/iptables.html

Buenísimo el enlace.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes