[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Sab Dic 2 19:47:43 CLST 2006

Carlos Manuel Duclos Vergara escribió:

> Een el resto del planeta a nadie mas le importa el asunto de "GNU/Linux"
> excepto a RMS.

Debian se llama GNU/Linux.

> Y como el lado Linux tiene una componente un poco mas liberal
> que la de BSD, es mas facil irse por ese lado.

Al contrario, la licencia BSD es mucho mas liberal que la GPL, puesto
que permite el uso comercial y el re-licenciamiento (asi como Linux
puede incorporar codigo de los BSDs, pero no vice versa).

> Me gustaria ver a RMS tratando de decir GNU/FreeBSD o GNU/OpenBSD...

Eso es absurdo, porque obviamente los BSDs no incorporan codigo GPL por
lo dicho arriba.

Esta discusion no lleva a ninguna parte ...

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"La rebeldía es la virtud original del hombre" (Arthur Schopenhauer)