[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Vie Dic 1 17:11:59 CLST 2006

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> yo creo que sin duda pasa porque hay muchas mas[1] distros comerciales
> con Linux
> (Redhat, Novell, etc. etc.) que con *BSD...

Pero eso como explica que IBM y Oracle aporten tambien al codigo?

Ok, ahora Oracle tiene su propia distro, pero antes tambien lo hacia sin
tenerla.

> [1] existen distros comerciales de *BSD?

Hmm, si, por ej. BSDI era una distro comercial ... la diferencia es que
se arrancaron con los tarros, cerraron su codigo y se fueron pa'la casa.
Y despues de eso se quedaron fuera del circuito y tuvieron que cerrar el
negocio :-)  (keywords: WindRiver, BSD/OS)

La verdad es que no conozco mucho de los BSD, asi que no conozco mas
ejemplos.  Pero tambien es cierto que los BSDs estan plagados de
problemas personales super idiotas; ver por ej. el escandalo reciente de
Charles Hannum.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
<inflex> really, I see PHP as like a strange amalgamation of C, Perl, Shell