[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Dic 1 16:10:09 CLST 2006

Alvaro Herrera wrote:

> No, porque con BSDs tambien se produce el fenomeno de retroalimentacion.
> Por ej. Postgres funciona asi en gran medida (hay varias empresas que
> venden productos que compiten, y sin embargo colaboran con la versión
> comunitaria de Postgres), y hay harto de los BSDs que se desarrolló así
> también.
>
> Por qué pasa más con Linux que con los S.O.s BSD probablemente tenga que
> ver con que Linux es más popular, no con la licencia.

yo creo que sin duda pasa porque hay muchas mas[1] distros comerciales
con Linux
(Redhat, Novell, etc. etc.) que con *BSD...

[1] existen distros comerciales de *BSD?

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)