[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Rubén Toledo rtoledoa en covacha.cl
Vie Dic 1 14:09:27 CLST 2006

On 12/1/06, Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:
> [...]

Me permito dar una humilde opinion, lejos de la "tecnica" pues no soy
ingeniero, ni informatico, mas bien desde las "ciencias sociales". Mi
trabajo como psicologo, en un centro que atiende ninos y ninas en
"riesgo social", tiene que ver con promover a las personas y sus
capacidades. Si no fuera por las ideas "idealistas" de la FSF y muchos
otros jamas habria llegado a este camino... creo que esto de "Linux"
tiene mas aristas que solamente el codigo. tiene que ver con conceptos
como propiedad, comunidad, cooperacion, entretencion, valoracion... y un
largo etcetera,  incluyendo las vanidades.