Mountando disco en raiz web... NO ME DA ACCESO WEB

Lun Ago 28 16:45:57 CLT 2006

Patricio Gigoux escribió:

> Se que la pregunta es .........., pero igual, de que se supone nos
> protege SELinux, para que alguien llegue a un servidor a generar un
> enlace para apache hacia otro directorio, no se supone que ya ha pasado
> reglas basicas de seguridad, por lo que a estas alturas desabilitar o
> habilitar SELinux a gusto no seria mucha gracia.

La parte que te perdiste es que Andres quiere tener algunas cosas en ese
directorio, que sean visibles al mundo exterior.  No es que alguien lo
este crackeando y haya llegado ahi por las malas.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
"Before you were born your parents weren't as boring as they are now. They