Mountando disco en raiz web... NO ME DA ACCESO WEB

Patricio Gigoux pgigoux en munistgo.cl
Lun Ago 28 15:50:08 CLT 2006

Alvaro Herrera escribió:

> Elemental, querido Watson ...

> SELinux deja de restringir, pero claramente siguen rigiendo los otros
> mecanismos de proteccion.  No quedas _totalmente_ desprotegido.  Igual
> es mala idea dejarlo activo.

Se que la pregunta es .........., pero igual, de que se supone nos
protege SELinux, para que alguien llegue a un servidor a generar un
enlace para apache hacia otro directorio, no se supone que ya ha pasado
reglas basicas de seguridad, por lo que a estas alturas desabilitar o
habilitar SELinux a gusto no seria mucha gracia. ya se estoy dicieno
puras .... pero necesito que corroboren que es asi

Gracias

--
This message was scanned for spam and viruses by BitDefender.
For more information please visit http://linux.bitdefender.com/