Mountando disco en raiz web... NO ME DA ACCESO WEB

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Lun Ago 28 14:37:09 CLT 2006

> BTW me sorprende que en los _años_ que llevas en esta lista
> aun no hayas aprendido a recortar correctamente el mensaje al
> que estas respondiendo.

Lo siento, nunca me había fijado sobre ese tipo de restricciones
a pesar de que en otras oportunidades he visto el mismo mal uso
en la _forma de responder_.

Bueno de los errores se aprende.

> Para corregir la politica de SELinux debes instalar un
> paquete que lleva las politicas y que ademas tiene los
> ejecutables para compilarlas.  Es posible que necesites,
> ademas, ponerle una etiqueta apropiada a /audiovisual para
> que Apache tenga permisos para acceder a el.  (Como no uso
> Redhat no te puedo decir como se llama el paquete ni los
> ejecutables en cuestion ...)

Gracias investigaré ese tema.