Mountando disco en raiz web... NO ME DA ACCESO WEB

Patricio Gigoux pgigoux en munistgo.cl
Mar Ago 29 08:27:03 CLT 2006

Alvaro Herrera escribió:

> La parte que te perdiste es que Andres quiere tener algunas cosas en ese
> directorio, que sean visibles al mundo exterior.  No es que alguien lo
> este crackeando y haya llegado ahi por las malas.

Eso lo entendi, de hecho tuve el mismo problema hace un tiempo, la
pregunta va por el lado de conocer realmente cual es la importancia ola
utilidad de SELinux, si hablamos de seguridad, ahi encaja mi
argumentacion anterior, si es otra cosa ¿?

gracias

--
This message was scanned for spam and viruses by BitDefender.
For more information please visit http://linux.bitdefender.com/