MS Linux / Open Source Software Lab

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Vie Ago 25 20:12:57 CLT 2006

El 24/08/06, Juan Carlos Inostroza<jci en codemonkey.cl> escribió:

> Yo creo que deberia tener un sistema operativo vandalizado al minimo y
> usar de estos servicios "live".
>
> Un segundo. Creo que lo estan haciendo ;)

El caso de google es digno de estudio, ellos en sí no son  OSS, claro
que son bastante amigables con al gente del OSS, pero sus mayores
secretos siguen entre cuatro paredes y varias llaves. Yo creo que
google tiene la gracia de competir con MS en otro terreno (la web),
cosa que nadie de la competencia de Ms había hecho, al sacarlo de su
ambiente nato MS ha estado dando tumbos y recién este año está tomando
medidas para comenzar a competir, a mi juicio bastante tarde, dado que
google le lleva bastante ventaja en infraestructura.

No sé sí será la última versión de windows, lo que sí se que la más
vendida y propagada seguirá siendo 98, microsoft en la decada del 2000
no ha hecho nada en innovación, simplemente ha vivido en su gloria, le
puede durar un tiempo más, pero cada vez su tiempo es más corto.
Tampoco va a desaparecer pero el reinado lo ha tomado otro, hoy ellos
no son los más cool en la red, y eso se nota...

--
Fernando San Martín Woerner