MS Linux / Open Source Software Lab

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Ago 24 23:59:47 CLT 2006

On Thu, 2006-08-24 at 18:28 -0400, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> asi parece... y eso nos hace volver al tema original: cual seria la razon de
> Microsoft para montar el Open Source Software Lab? ;)

Yo creo que deberia tener un sistema operativo vandalizado al minimo y
usar de estos servicios "live".

Un segundo. Creo que lo estan haciendo ;)

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl>
http://www.0xdeadbeef.cl

"Fire. Exclamation mark. Fire. Exclamation mark. Help me. Exclamation
mark. 123 Cavendon Road. Looking forward to hearing from you. Yours
truly, Maurice Moss"