problemas con kernel 2.6.16 debian e IMQ

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Ago 25 05:27:40 CLT 2006

On Thu, 24 Aug 2006 16:19:11 -0400
Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl> wrote:

> Estan  habilitadas CONFIG_IMQ y CONFIG_IP_NF_TARGET_IMQ ?

Uhhhy que pavo....!!!
Me olvide de activar CONFIG_IMQ (is no set)

CONFIG_IP_NF_TARGET_IMQ esta como modulo.

Creo que me vuelvo al menuconfig nomas, eso me pasa por piola y querer hacerlo a manopla.

Gracias!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916