configurando tarjetas wireless intel pro 2200

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Ago 24 17:29:11 CLT 2006

Hola a todos,

Conozco dos personas con estas tarjetas en sus notebooks, un hp y un
sony.  en ninguno de los dos la tarjeta funciona con el diver ipw2000
creo q se llama, pues la tarjeta es reconcida por el kernel y agregada
a la lista de dispositivos de red en suse 10.1 y suse 10.0.  cuando se
ejecuta kwifimanager dice que la tarjeta esta deshabilitada y no
anda... y el knetworkmanager no tiene señas de la tarjeta.

que necesito hacer para que funcionen?... alguien de seguro tiene una
de estas funcionando no?... o es mejor que las haga funcionar con
ndiswrapper?... yo creo q es mejor usar el driver de linux no?

Saludos y gracias desde ya.

Arturo

--

http://animaldelared.blogspot.com