configurando tarjetas wireless intel pro 2200

Jose M.Herrera jherrera en inf.utfsm.cl
Jue Ago 24 22:16:24 CLT 2006

Arturo Mardones wrote:
> Hola a todos,
>
> Conozco dos personas con estas tarjetas en sus notebooks, un hp y un
> sony.  en ninguno de los dos la tarjeta funciona con el diver ipw2000
> creo q se llama, pues la tarjeta es reconcida por el kernel y agregada
> a la lista de dispositivos de red en suse 10.1 y suse 10.0.  cuando se
> ejecuta kwifimanager dice que la tarjeta esta deshabilitada y no
> anda... y el knetworkmanager no tiene señas de la tarjeta.

Hola.
Quizás te falta instalar el paquete ipw-firmware (viene con la distro)...

Salu2!

--
Jose Miguel Herrera M.  			counter.li.org: #246070
Egresado de Ing.Civil Informatica y de Mg.en Cs. de la Ing.Informatica