problemas con kernel 2.6.16 debian e IMQ

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Ago 24 16:19:11 CLT 2006

On Thu, 2006-08-24 at 15:36 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Gente:
>
> Estoy armando un tarrito con un Sarge con:
> - kernel 2.6.16 parcheado con layer7 e IMQ
> Baje el parche del IMQ de la pagina oficial, para la version que tengo.
>
> Al compilarlo me da el siguiente error:
>
> CC [M]  net/ipv4/netfilter/ipt_IMQ.o
> net/ipv4/netfilter/ipt_IMQ.c: En la función `imq_target':
> net/ipv4/netfilter/ipt_IMQ.c:19: error: structure has no member named `imq_flags'

Estan  habilitadas CONFIG_IMQ y CONFIG_IP_NF_TARGET_IMQ ?

Saludos,
--
Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl>
http://www.0xdeadbeef.cl

"Fire. Exclamation mark. Fire. Exclamation mark. Help me. Exclamation
mark. 123 Cavendon Road. Looking forward to hearing from you. Yours
truly, Maurice Moss"