Debate Linux v/s Windows

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Ago 22 11:51:12 CLT 2006

Baronti wrote:
> Creo que cualquier miembro de esta lista podría ir a ese debate.

IMHO es una discusion inutil ya que no se pueden comparar peras con
manzanas...
es un asunto de gustos. imagenense juntar a un grupo de fanaticos de las
manzanas
a discutir con un grupo de fanaticos de las peras, cada grupo va a
defender sus
gustos con sus propios fundamentos totalmente validos, y ninguno va a
tener mas
razon que el otro...

ademas, no me imagino a un usuario de Linux con suficientes argumentos
negativos
acerca de Windows a menos que sea tambien usuario de Windows y conozca bien
ambos sistemas... alguien de esta lista conoce tan bien Windows como
Linux?? ;)

si pretenden introducir en el debate los conceptos de "software libre" y
"open source"
no serian aplicables a "Linux v/s Windows" ya que para ambas plataformas
existe
y es posible desarrollar software libre y open source...

distinto seria si el debate fuera "soluciones Microsoft v/s soluciones
alternativas" donde
hay muchos mas espacio de discusion a nivel tecnico, economico, etc.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)