Debate Linux v/s Windows

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Ago 22 11:56:35 CLT 2006

El mar, 22-08-2006 a las 09:36 -0400, Baronti escribió:
> Creo que cualquier miembro de esta lista podría ir a ese debate.

No creo que sea llegar e ir.  Si son de Microsoft van bastante bien
preparados, cuentan con material con hartos datos que tienes que saber
refutar (si corresponde).

Si va alguien que solo es un "fanatico de Linux", sin mayor fundamento
que el fanatismo, lo van a hacer pebre.  Hay que conocer bien tanto los
aspectos técnicos como no técnicos de una u otra solución, asi como
tambien deberian tener experiencia a nivel de uso de estas plataformas
en entornos empresariales.

Una vez fui a un encuentro asi y sali bien parado, quizas en parte por
la simpatia del publico hacia Linux, pero no fue nada de facil.

Le saque unas fotos al material de apoyo Microsoft:

http://www.tuxpan.com/fcatrin/fotos/foro-inacap/img009.jpeg.html
http://www.tuxpan.com/fcatrin/fotos/foro-inacap/img010.jpeg.html
http://www.tuxpan.com/fcatrin/fotos/foro-inacap/img011.jpeg.html

Uno de los puntos debiles que vi en los datos que llevaban, era que
aparecian esos tipicos analisis de seguridad en donde miden cualquier
cosa con tal de tirar la balanza al lado que les conviene.

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin