Debate Linux v/s Windows

Baronti baronti en gmail.com
Mar Ago 22 09:36:54 CLT 2006

Creo que cualquier miembro de esta lista podría ir a ese debate.
Lo que no entiendo es qué puede mover a un grupo simpatizantes de M$.
Serán parientes de Bill Gates? (xD)
De cualquier modo, gracias por la invitación.
y anímo a los más técnicos a participar y poner las cosas en su lugar.
Seria bueno grabar ese debate...??

Por mi parte, estoy en la defensa y promoción de LInux en tanto copyleft.
Si está en el enfoque, podemos participar.

A propósito, aprovecho de invitar:

FORO PANEL: GNU Linux / Hacktivismo / Movimiento Copyleft

- Xabier Barandiarán - Metabolik-BioHacklab / x-evian.org
Universidad del País Vasco
- Daniel Vásquez - Sindominio.net / España
- Hugo M. Baronti - Redhack.Lab / Universidad ARCIS Chile

Martes 26 de septiembre, 12:30 - 15:00 HRS.
Sala Berrios / Libertad 53 (Metro ULA) - Santiago
Universidad ARCIS Chile
Ver Afiche promocional: http://redhack.cl/foro_septiembre.jpg

Saludos a todos.