han probado xen? y suse 10.1

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ago 21 18:20:43 CLT 2006

On 8/21/06, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Eso es teorico, porque a mi me funciona el driver bajo ndiswrapper :-)
> Kernel 2.6.17 (del paquete precompilado de Debian), arquitectura x86_64.
>
> Si ves que realmente te esta complicando mucho la cosa, te sugiero
> probar Linuxant.  Tienen un modo de prueba por 30 dias.
>
> --
> Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
> "La primera ley de las demostraciones en vivo es: no trate de usar el sistema.
> Escriba un guión que no toque nada para no causar daños." (Jakob Nielsen)

es q me gustaria solucionar el problemaen suse 10.1, me faltara algo
dentro de lo q estoy haciendo?, porque sino, corto por mandriva y
listo...

a ver estoy haciendo:

ndiswrapper -i bcmw5a.inf

ndiswrapper -m

modprobe ndiswrapper

y todo bien ni un error ni nada... acto seguido entro al administrador
de tarjetas de red y agrego una wireless con activacion al booteo,
manejada por el usuario, con el driver ndiswrapper, todo dinamico...
y... con eso debiera bastar no?

Saludos.
--

http://animaldelared.blogspot.com