han probado xen? y suse 10.1

Lun Ago 21 17:52:42 CLT 2006

Arturo Mardones escribió:

> uhm.... entonces...??...

Eso es teorico, porque a mi me funciona el driver bajo ndiswrapper :-)
Kernel 2.6.17 (del paquete precompilado de Debian), arquitectura x86_64.

Si ves que realmente te esta complicando mucho la cosa, te sugiero
probar Linuxant.  Tienen un modo de prueba por 30 dias.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"La primera ley de las demostraciones en vivo es: no trate de usar el sistema.