han probado xen? y suse 10.1

Lun Ago 21 18:29:59 CLT 2006

Arturo Mardones escribió:

> es q me gustaria solucionar el problemaen suse 10.1, me faltara algo
> dentro de lo q estoy haciendo?, porque sino, corto por mandriva y
> listo...

Lo que te sugeria, Linuxant, es independiente de la distribucion.

> a ver estoy haciendo:
>
> ndiswrapper -i bcmw5a.inf
>
> ndiswrapper -m
>
> modprobe ndiswrapper
>
> y todo bien ni un error ni nada...

Ok, pero que dice ifconfig -a?  Esta detectada la tarjeta?  Puedes hacer
iwlist scan, etc?

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"PHP is what I call the "Dumb Monkey" language. [A]ny dumb monkey can code