[Agradecimientos] ksh, autocompletacion y borrado.

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Lun Ago 21 14:46:06 CLT 2006

Gracias a todos los que han aportado a resolver esta issue, producto de
mi incompetencia con AIX.

Ahora bien, estoy borrando con Ctrl+H (Alvaro Herrera, German Poo
Camaño, Gracias!), ya que cambiar el .profile de los usuarios no es
aceptado por las políticas de la empresa owner de la plataforma (...un
banco).

Imaginen cuando les dije que cambiaran la shell para tener
autocompletación _no_modo_vi_. Todavía me retumban los oídos de la tapa
que me hicieron.

Bash existe como paquete oficial, compilado como RPM para AIX, dentro
del IBM AIX Toolbox for Linux
[http://www-03.ibm.com/servers/aix/products/aixos/linux/download.html].
Acá también describen como dar soporte al sistema de paquetes RPM
dentro de AIX, ya que el uso de los .Z (instaladores por defecto de
AIX), es, por decir poco, cavernario. Gracias a Juanjo y Luis Gutierrez
por la informacion sobre esto.

A la persona con mail pejimene[arroba]vtr.net, muchas gracias por el
manual de comandos de AIX, un poco antiguo, pero muy claro y funcional
para la mayoria de los comandos en versiones actuales.

Muchas gracias a todos.

Ricardo Fuentes.