ksh, autocompletacion y borrado.

Sab Ago 19 00:18:47 CLT 2006

Horst H. von Brand escribió:

> ... que en bash(1) (y otros) es cortesia de readline(3), una biblioteca
> GPL, que /obviamente/ no se puede mezclar con un programa propietario (como
> ksh(1)).

En los BSD existe una reimplementacion de la misma funcionalidad, con
licencia BSD, que se llama libedit.  Eso seria posible incluirlo en
shells propietarios (en caso que los autores estuvieran interesados ...)

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
Jason Tesser: You might not have understood me or I am not understanding you.