ksh, autocompletacion y borrado.

Vie Ago 18 21:13:41 CLT 2006

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
> [...]

Buenos, mientras no sea en HTML...

Si mal no recuerdo, esa cosa usa teclas estilo vi(1) para edicion. O alguna
coleccion de comandos complejos y enredados. Ve el manual...

... que en bash(1) (y otros) es cortesia de readline(3), una biblioteca
GPL, que /obviamente/ no se puede mezclar con un programa propietario (como
ksh(1)).

Bienvenido al mundo de los Unix cerrados.

Ve si tienen tcsh(1). Aprende a usar la edicion de ksh(1).

Instala bash(1) (es mas bien probable que este como "paquete extraoficial"
para AIX en un CD de "extras", o como paquete en algun sitio oficioso de
IBM).