Autentificacion LDAP

Juan Sagardia jsagardiap en gmail.com
Sab Ago 19 21:50:40 CLT 2006

2006/8/19, Rodrigo Ahumada <rodahummont en yahoo.com.ar>:

> montar sólo la casa de usuario justo cuando ingresa... ¿y eso por qué?

Porque dependiendo del usuario es el directorio que deberia montarse,
puesto que cada uno debe mantener su informacion separada.

Es decir cuando se autentifica usuario1 deberia quedar con el directorio
/home/usuario1, si es usuario2 deberia quedar con el directorio
/home/usuario2, etc.

gracias por tu respuesta.

--
Juan A. Sagardia Prado