Autentificacion LDAP

Rodrigo Ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Sab Ago 19 12:33:23 CLT 2006

El Sat, 19 Aug 2006 10:20:46 -0400
"Juan Sagardia" <jsagardiap en gmail.com> escribió:

> Saludos a los integrantes de la lista.
>
> Tengo el siguiente problema:
>
> Tengo LDAP corriendo en un servidor (Debian) para autentificacion
> centralizada, también tengo instalado NFS para compartir directorios
> en forma remota específicamente el directorio /home/usuario.
>
> En la maquina cliente (Debian) tengo instalado los siguientes
> paquetes:
>
> ldap-utils libnss-ldap nscd libpam-ldap
>
> Todo esto funciona bien, me puedo autentificar contra LDAP e ingresar
> a la maquina cliente, la consulta es la siguiente que tengo que hacer
> [...]

montar sólo la casa de usuario justo cuando ingresa... ¿y eso por qué?

supongo que se puede hacer con http://pam-mount.sourceforge.net/ y
mucha paciencia.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).