Autentificacion LDAP

Juan Sagardia jsagardiap en gmail.com
Sab Ago 19 10:20:46 CLT 2006

Saludos a los integrantes de la lista.

Tengo el siguiente problema:

Tengo LDAP corriendo en un servidor (Debian) para autentificacion
centralizada, también tengo instalado NFS para compartir directorios
en forma remota específicamente el directorio /home/usuario.

En la maquina cliente (Debian) tengo instalado los siguientes paquetes:

ldap-utils libnss-ldap nscd libpam-ldap

Todo esto funciona bien, me puedo autentificar contra LDAP e ingresar
a la maquina cliente, la consulta es la siguiente que tengo que hacer
para que al autentificar me como usuario valido en LDAP pueda traer el
/home de cada usuario con el perfil que le corresponde, considerando
que el directorio remoto se debe montar en el momento que ingresa el
usuario.

Cualquier ayuda se agradece.

Atte.

--