Actualizando Postgresql 7.4.13 a 8.1.4 - CentOS 4.3

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Ago 18 14:20:58 CLT 2006

On Fri, 2006-08-18 at 13:18 -0400, Andrés Ruz Salinas wrote:
> Claro, lo más fácil es pensar que uno no lee antes de preguntar pero no es
> primera vez que pido ayudo y/o hago aportes a esta lista.
> Si recurro a ella es por que de verdad no he encontrado solución. Ya he
> revisado el documento "/usr/share/doc/postgresql-8.1.4/README.rpm-dist" pero
> quizá como mi inglés no es muy bueno, me quedé sin entender como solucionar
> mi problema.

Relájate. También podría esgrimir que lo más fácil es pensar que uno es
mago y adivinar que leíste el documento; y más aún, adivinar cual parte
no entendiste o que tu inglés no es muy bueno.

Releyendo el mensaje original, no hay por donde deducir eso.  Aunque mi
comprensión lectora puede estar averiada.

Lo tradicional es vaciar los datos y luego volver a cargarlos
nuevamente. Algo así como:

$ pg_dump ... > mis-datos.sql

[Actualizar]

$ psql < mis-datos.sql