Actualizando Postgresql 7.4.13 a 8.1.4 - CentOS 4.3

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Vie Ago 18 13:18:49 CLT 2006

Claro, lo más fácil es pensar que uno no lee antes de preguntar pero no es
primera vez que pido ayudo y/o hago aportes a esta lista.
Si recurro a ella es por que de verdad no he encontrado solución. Ya he
revisado el documento "/usr/share/doc/postgresql-8.1.4/README.rpm-dist" pero
quizá como mi inglés no es muy bueno, me quedé sin entender como solucionar
mi problema.

De todas formas gracias.