Configurando Virtual Hosts - Apache/2.0.52 (CentOS)

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Ago 17 16:37:26 CLT 2006

Hola, he instalado CentOS 4.3 y ya tengo todo funcionando menos los "Virtual
Hosts" en el servidor apache.

Estoy intentando usar 3 puertos a los q les asigno un sitio web virtual
(Host Virtual) pero cuando lo quiero correr el servidor me lanza el
siguiente error:

Iniciando httpd: (13)Permission denied: make_sock: could not bind to address
[::]:3000
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs

Mmmmm no se q será ese error pero la configuración es la misma q he usado en
otros server Apache y funciona. Ahora en este (en CentOS) ya no me funciona.

OH, y ahora, ¿quién podrá ayudarme...?

PD: Cuando habilito los puertos en la configuración (Listen 3000, Listen
3010, etc...), ahí me lanza el error.

Apache/2.0.52 (CentOS)

Gracias.